El olfato, ese mágico sentido que despierta el poder de los recuerdos. Sumérgete en el mundo de la aromaterapia.
Alivio
Un efecto reconfortante, similar a un cálido abrazo. Aplaca sensaciones incómodas y evoca la calma como un suspiro alentador. Ayuda a aliviar la sensación de dolor.
Ayuda a relajar la mente y dormir bien. Un aroma que brinda una sensación reconfortante de desconexión del ajetreo diario y propicia el correcto descanso.
Una experiencia que te envuelve con sensualidad despertando pasión y despejando las inhibiciones. Promueve la cercanía y la intimidad. Estimula la seguridad en uno mismo.
Un aroma que ayuda a aclarar la mente. Un equilibrio perfecto entre lo vigorizante y calmante que nos estimula y tranquiliza a la vez, dejando las preocupaciones de lado.
Motiva a activar y movilizar el cuerpo liberando la energía bloqueada. Despierta el optimismo a través de una sensación cálida y edificante. Irradia una sensación positiva.
Propicia un estado de estado de satisfacción y confort. Es un aroma que transmite armonía evocando sentimientos de serenidad para lograr un estado de sosiego muy confortable.
Tiene la capacidad de aliviar los síntomas de estrés invitando a entregarse a una dulce armonía. Es ideal para liberar la tensión después de un día agitado.
Aroma profundo y fresco que llena tus pulmones con una brisa reparadora. Recomendado para momentos de cambio de clima y de congestión nasal para poder respirar libremente.