POLITICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Los tiempos de entrega son:

  1. En zona metropolitana y CDMX (áreas de fácil acceso) de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago.
  2. En zona foránea de 5 a 10 días hábiles una vez confirmado el pago.

Los tiempos de entrega pueden variar por los siguientes motivos:

  1. Contingencia sanitaria.
  2. En temporadas de alta demanda, o ventas especiales (día de la madre, navidad, día del padre, entre otros)
  3. Pedidos a volumen.
  4. Contingencia derivada de caso fortuito o fuerza mayor que de manera enunciativa más no limitativa pueden ser derivados de fenómenos hidrometeorológicos, incendios, terremotos, inundaciones, clausura, cierre, quiebra, escasez de materias primas, insumos o materiales de fabricación, por o siniestros sufridos por la paquetería.
  5. Falta de información o errónea de los datos de entrega (dirección incompleta, no se encuentra nadie en el domicilio, entre otros)

En la confirmación de tu pedido aparecerá el costo de la paquetería, este dependerá del mínimo de compra vigente, el cual es adicional al precio de tu producto. El costo del flete incluye un seguro de transporte en caso de pérdida/daño total o parcial de los productos hasta un 80% del valor declarado menos el IVA.

La entrega de los productos adquiridos a través de mi “Tienda Oficial en Línea Tlalli”, será realizada por las compañías de paqueterías contratadas por TLALLI, por lo que nos sujetamos a sus términos y condiciones contractuales.

El seguimiento de los envíos realizados por las diferentes paqueterías es responsabilidad del cliente, por lo que acepta que mi “Tienda Oficial en Línea Tlalli”, no es responsable del seguimiento de los envíos. Te pedimos comunicarte al 800 201 0118 opción Servicio a Clientes, WhatsApp 55 18017964, o escribirnos al correo servicio.clientes@tlalli.mx  para conocer el número de seguimiento de la paquetería por la cual se envió tu pedido.

FACTURACIÓN 

Generación de factura al momento de la compra: Antes de concretar tu pedido debes solicitar tu factura ingresando tus datos fiscales, asegúrate que tus datos capturados sean los correctos, y enviar al correo facturacion@tlalli.mx tu constancia de Situación Fiscal actualizada en un plazo no mayor a 24h contadas a partir del pago. Si la constancia no es enviada dentro del plazo establecido, no será posible generar la factura.

En caso de no solicitar la factura en el tiempo establecido se generará con un RFC genérico.

El envío del archivo PDF y XML será al correo electrónico que registraste cuando te diste de alta en nuestro sitio web. Para mayor información puedes consultar la página del SAT:  http://omawww.sat.gob.mx/factura/Paginas/solicita_consideraciones.htm

Es importante saber que una vez enviado tu pedido no será posible generar la factura.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍAS

Esta política aplica en productos elaborados por y para SUPRACARE S.A. de C.V., en sus artículos de línea (aceites esenciales) los cuales se venden a través de la Tienda Oficial en Línea Tlalli incluyendo las ventas con o sin aplicación de descuento.

Lo descrito en este documento debe ser tomado en cuenta y seguido por el CLIENTE y por el PROVEEDOR, con el objetivo de dar el correspondiente y oportuno trámite para la atención, solución y/o aplicación de garantías que puedan presentarse.

Garantía TLALLI

TLALLI podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Si el o los producto(s) (s) presenta (n) algún supuesto de los que se enuncian a continuación, podrá ser reemplazado conforme al proceso que se detalla a continuación:

CATEGORÍA PRODUCTOS MOTIVO DE GARANTÍA APLICA NO APLICA CUANDO
AROMATERÁPIA ACEITE PARA MASAJES, DIFUSORES, ROLLON
  • producto roto.
  • faltante de algún componente.
  • Partículas extrañas (algunas partículas pueden tratarse de materia prima de origen natural de los mismos aceites esenciales naturales del producto
Previo al uso.
  • Producto consumido por debajo de la cuarta parte del envase.
  • Producto que no corresponda a la referencia adquirida.
  • Mal manejo del consumidor.
  • No se entregue ticket o factura en tienda (solo en compras en PVF)
  • Después de 90 días naturales posteriores a la compra no se acepta la devolución.

El consumo de este producto es responsabilidad del usuario

La garantía no será susceptible de aplicación si el producto presenta una calidad disminuida o algún defecto que derive de fallas en la logística de distribución y/o transportación a cargo de terceros, salvo que por la naturaleza de la incidencia y una vez analizado el producto y la reclamación con el transportista se determine la procedencia de la garantía.

Condiciones de la garantía

  1. El tiempo de vigencia de la garantía aplica a partir de la recepción del producto.
  2. La garantía consiste en el cambio del producto por uno igual o de características similares o del mismo precio o la emisión de un cupón de descuento válido por 90 días naturales exclusivo para compra en Mi Tienda en Línea, lo anterior a elección del cliente.
  3. Conservar el o los productos para una posterior devolución, el cual debe contar con las etiquetas.
  4. Requisitos para reclamar la garantía:

a. Número de confirmación del pedido.

b. Descripción detallada del defecto o falla.

c. Evidencia fotográfica o de video de la falla o defecto del producto y del estado del empaque.

d. Fotografía clara de la etiqueta de identificación del producto reclamado con defecto o anomalía de producción.

e. Evidencia fotográfica o de video de la falta del producto.

El cliente podrá reportar su caso al personal de Servicio a Clientes a través de los siguientes medios disponibles:
Teléfono: 800 201 0118 opción servicio al cliente
WhatsApp: 5518017964
Correo electrónico: servicio.clientes@tlalli.mx

Respuesta al reporte de garantía

 Una vez que el cliente genera el reporte, te brindaran un FOLIO, el área de Servicio a Clientes te informará cada 48 horas el estatus en que se encuentra tu solicitud vía telefónica y/o correo electrónico.

En el caso de que Servicio al Cliente requiera que el consumidor le proporcione información complementaria, se lo hará saber y el cliente contará con un plazo de 2 días naturales para dar respuesta.

En el caso de promocionales se realizará el cambio únicamente por otro igual, si ya no se cuenta con existencia en almacén, se autorizará reemplazo por un producto previamente establecido por el área Comercial.

DEVOLUCIONES

Como consumidor tendrás derecho, a tú elección, a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada (exclusivamente para pagos realizados con TDD/ TDC y con base en las políticas de proveedor de compra a crédito vigente), contra la entrega del producto adquirido en los siguientes casos:

  1. Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, siempre que se observe que el contenedor primario no ha sido manipulado o utilizado el producto. El reporte de la devolución se debe realizar en un lapso no mayor a 2 días naturales de haber recibido el producto, por lo que te pedimos comunicarte a nuestros números de contacto para atender tu solicitud.
    Teléfono: 800 201 0118.
    Correo electrónico: servicio.clientes@tlalli.mx
    WhatsApp 55 18017964
  2. Si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, para tales efectos el producto deberá ser evaluado por nuestro departamento de Calidad para determinar la viabilidad de la devolución. 
  3. Cuando el producto no se entregó en el tiempo o las condiciones establecidas en los “Términos y Condiciones” y a solicitud expresa del Cliente pide la devolución de su dinero.
  4. Conforme a lo establecido en la política de paquetería y a solicitud del Cliente.

TLALLI respetará en todo momento el término legal para hacer válida la devolución, siempre que el producto no se hubiese alterado por parte de éste. El proveedor deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá de quince días hábiles contados a partir de dicha reclamación. TLALLI podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

En compras efectuadas en nuestra tienda en línea, los cambios y devoluciones no podrán hacerse en ninguna tienda física.

Última fecha de modificación: 25 Abril 2024

 

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